Tratamiento de Conducto

Llámanos
222470184

Cuando el nervio del diente se infecta o inflama la pulpa dental (pulpitis), el tratamiento de conducto es la forma más eficaz y segura de salvar un diente

Notará que una pieza dental esta infectada cuando:

  • Diente sensible a los cambios de temperatura como frío o calor.
  • Causa inflamación o dolor.
  • Produce un mal aliento o mal sabor en su boca
  • También algunos casos es posible que no se percate que posee un diente infectado porque no tiene ningún síntoma.

¿Cómo se infecta un diente?

Un diente se puede infectar debido a que una caries no tratada comienza a perforar el diente, permitiendo el ingreso de gérmenes a la pulpa dental, lo que continuará con hinchazón o dolor. En el peor de los casos podría perder su pieza dental si no es tratada a tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento de conducto?

Para llegar a la infección interior del diente, se realiza una pequeña cavidad en la parte superior para ingresar al nervio. Posteriormente se utiliza una lima para eliminar la pulpa infectada. Una vez limpia y desinfectada se procede a rellenar con un material especial para que mantenga su función. El esmalte dental es reemplazado por una obturación de porcelana para no diferir con los otros dientes. En algunos pasos se colocará una corona para finalizar el proceso, proteger su diente y usted lucir una sonrisa nueva y radiante.

En Clínica Dental Sonrisalud realizamos obturaciones y tratamientos de conductos bajo la supervisión de profesionales. Nuestra gran cantidad de pacientes felices y con una sonrisa sana y natural avalan nuestros resultados. No olvide contactarnos mediante nuestro correo electrónico info@sonrisalud.cl, utilice nuestro formulario de contacto o llámenos directamente al teléfono 2247 01 84. Si prefiere puede visitarnos en Moneda 772, locales 310B y 311B. Estaremos pendientes a sus consultas o dudas.